El menú de BTS

Instagram: McDonald's

¿Hasta cuándo estará disponible el combo BTS meal en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa hasta cuándo podrás conseguir el menú especial de BTS en las sucursales de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, el ARMY empezó probar el menú de BTS en McDonald’s en México, país donde los fans ya pueden conseguir los alimentos elegidos especialmente por la banda para compartir alrededor del mundo.

El menú que consiste en unos nuggets, papitas a la francesa, un refresco sin azúcar y las dos codiciadas salsas Sweet Chili y Cajún que le dan ese toque picosito pero dulce al mismo tiempo, además del empaque morado que, de cierta forma, sirve como un recuerdo para los fans.

¿Hasta cuándo estará disponible el BTS Meal en México?

De acuerdo a lo confirmado por McDonald’s, el menú de BTS estará disponible hasta el 30 de junio hasta agotar existencias, así que no te preocupes si no pudiste conseguirlo en los primeros días de la venta. Sin embargo, debes tomar en cuenta que puede variar dependiendo de cada restaurante y que en unos puede agotarse antes que en otros.

El costo del BTS Meal varía dependiendo del estado en el que te encuentres, pero oscila entre los 85 y 110 pesos. Recuerda que, si lo pides a través de una aplicación de comida, a ese precio se le suma el envío.