Instagram: @hyunah_aa

HyunA busca regresar a ser la reina del K-Pop y sus fans enloquecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante surcoreana estrenó el video musical de "Flower Shower", luego de 11 meses de haber abandonado la vida pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fanáticos de HyunA celebraron que la estrella de K-Pop regresara a la música.

La intérprete de " Lip & Hip " estrenó el video musical de " Flower Shower ", mismo que marca de la surcoreana a la música, luego de haber sido expulsada de su anterior agencia, Cube Entertainment, cuando se volvió publico que ella y el rapero DAWN, exmiembro de la boybannd Pentagon, mantenían una relación sentimental.

Tras ello, la cantante de 27 años pasó meses preparando su comeback, junto a P-Nation, productora de Psy , rapero que saltó a la fama intencional gracias a " Gangnam Style ".

El regreso de la que muchos han considerado la "reina del K-Pop", ha causado furor en las redes sociales y la volvieron viral; además, en YouTube, tras unas horas de su publicación, el video ya suma más de un millón y medio de reproducciones.

"La reina ha vuelto" y "se merece todo lo bueno de este mundo", son sólo algunos comentarios que sus fans han hecho a través de Twitter, red social en la que la volvieron tendencia.

Más sobre HyunA

Su nombre real es Kim Hyun-ah y debutó en el 2007 con la girl band Wonder Girls, después pasó a formar parte de 4Minute de Cube Entertainmente. En 2016, esta productora la lanzó como solista y se volvió rápidamente un referente del K-Pop gracias a éxitos como "Ice Cream" y "Change".

Sin mebargo, cuando se volvió pública su relación con el rapero, Cube Entertainement la corrió y desde el pasado mes de enero, HyunA desapareció de la vida pública.

Actualmente es manejada por P-Nation, misma casa productora que lleva la carrera de DAWN y suma más de 700 mil oyentes mensuales en Spotify.

*También te puede interesar*