Foto: Instagram Dawn

HyunA y Dawn: así ha sido su historia de amor y éxito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lanzó hoy el EP ‘1+1=1’, en el que su relación y sus carreras se unen de la mejor manera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HyunA y Dawn lanzaron hoy (9 de septiembre) el EP 1+1=1, del que se desprende el sencillo “PING PONG”. La letra de la canción muestra la química de una pareja tan enamorada como el par de cantantes, quienes en su relación romántica también encontraron el éxito profesional.

La relación de Dawn y HyunA se hizo pública en agosto del 2018, cuando la cantante dio a conocer que tenía un romance secreto con el entonces integrante de Pentagon desde mayo del 2016. La noticia llevó a que Cube Entertainment terminara el contrato que tenía con ambos, ya que no podían “mantener la confianza” en ellos

Aunque esto podría haber representado algo malo para sus carreras, HyunA y Dawn han brillado como solistas y juntos, ya que ambos forman parte de P Nation, disquera de PSY (“Gangnam Style”).

¿Cómo se enamoraron Dawn y HyunA?

De acuerdo con los artistas, HyunA y Dawn se conocieron cuando eran parte del grupo Triple H con Hui (Pentagon), cuando seguían siendo parte de Cube. Supuestamente fue la exintegrante de 4Minute quien dio el primer paso para acercarse al rapero, quien no se imaginaba que una estrella como ella se fuera a fijar en él.

HyunA le confesó a Dawn su amor y, al pensar que él no estaba interesado, le dijo que lo esperaría a que quisiera tener una relación con ella. Entonces él reveló sus sentimientos por ella y comenzaron a andar.

Los artistas ya llevan más de 5 años juntos y, lo mejor de todo, su vida en pareja ha sido tan apoyada por los fans que estos no los abandonaron cuando su disquera les dio la espalda por haber ocultado su romance. Recientemente surgieron rumores sobre una boda entre ellos , mismos que no han confirmado ni desmentido.

Ahora están listos para triunfar con su EP y con el reality show I’m Fine, Thank You, And You?, que se puede ver a través de YouTube.