Hyuna y Dawn comenzaron su relación en 2016, pero la hicieron pública en 2018

Instagram

¿HyunA y Dawn se casarán? La pareja presumió anillos de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de K-pop tienen planes de matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que una de las parejas más queridas del K-pop dio un paso importante en su relación, ya que Dawn le habría propuesto matrimonio a HyunA tras seis años de relación y obviamente, los fans están enloqueciendo por la feliz noticia.

Este 3 de febrero, el artista compartió un video en Instagram donde presume dos anillos con su novia, con un texto que reveló todas sus intenciones: “cásate conmigo”.

Rápidamente y sin dudarlo, la artista respondió muy enamorada con una publicación similar del juego de anillos. “Claro que sí”, expresó HyunA en la red social, lo cual levantó alertas entre los fans de la cantante y el exintegrante de Pentagon.

Sus seguidores celebraron la tierna declaración de amor con la que la pareja consolida su noviazgo, acercándose cada vez al matrimonio.

Actualmente, además de vivir muy enamorados, tanto HyunA como Kim Hyo Jong, nombre real del intérprete, se encuentran trabajando juntos con la agencia de P Nation, con la que el pasado mes de septiembre se lanzaron como dueto con el EP “1+1=1”. Conoce toda su historia a continuación.