Hyunjin de Stray Kids

VLive

Hyunjin de Stray Kids tiene un talento oculto: sus hermosos dibujos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol mostró lo bueno que es para dibujar con papel, lápiz y acuarelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hyunjin de Stray Kids realizó una transmisión en vivo donde además de tomarse el tiempo para platicar con sus fans, mostró a todos un talento que tenía muy oculto y que sorprendió a la comunidad de STAY.

No solo es un gran bailarín, cantante y rapero, resulta que Hyunjin también es bastante bueno para dibujar, algo que dejó ver a través de la plataforma de Vlive.

Usando lentes, el intérprete mostró los dibujos que hizo durante la transmisión, los cuales terminaron siendo algunas flores hechas a lápiz con acuarelas, junto a una mujer abrazando a un niño pequeño.

Hyunjin se cortó el cabello

Después de ver lo que había creado, el fandom no pudo dejar de elogiar lo talentoso que es para dibujar y lo bien que se ve con anteojos, los cuales confesó que no había usado desde que se cortó el cabello.

Hyunjin, quien lanzó en agosto el aclamado disco de "NOEASY" con Stray Kids, reveló recientemente su nuevo look, pues desde hace unas semanas ha aparecido con el cabello corto y negro, explicando que decidió despedirse del pelo largo.

“Me gustó cortar todas las puntas dañadas. Mientras miraba mi cabello caer, pensé: 'Trabajaste duro, mi cabello. Gracias por estar conmigo'. Estaba feliz mientras me cortaba el pelo. No estaba triste, me sentí como un nuevo comienzo”, dijo en VLive.