J-Hope

BigHitEntertainment

J-Hope da positivo a Covid-19: ¿cómo está el idol de BTS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia del artista compartió detalles de su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que recientemente ha habido mucho caso de Covid-19 en el K-pop y ahora es el turno de J-Hope de BTS, quien fue confirmado por su agencia de haberse contagiado.

Según señaló Big Hit, el idol dio positivo a su prueba luego de tener algunos síntomas como dolor de garganta y otras molestias, por lo que fue a un centro de salud para revisarse el 23 de marzo y fue diagnosticado.

De acuerdo al comunicado publicado en WeVerse, “ J-Hope ha completado tres dosis de la vacuna COVID-19 y actualmente no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de dolor de garganta. Está en cuarentena y en tratamiento en casa”.

También señalaron que “planea participar en actividades programadas para el próximo mes una vez que concluya su tratamiento en el hogar”, luego de descansar durante unas semanas.

Por supuesto, el siempre fiel ARMY le envío deseos de pronta recuperación y buena vibra desde redes sociales, haciendo tendencia hashtags como #GetWellSoonJHope y #GetWellSoonHobi .

Cabe destacar que J-hope es el sexto integrante de BTS que da positivo a Covid, sin embargo, todos han logrado recuperarse bien y se encuentran mejor de salud.