Getty/Twitter

J-Hope de BTS cumple años, la Torre BBVA y el Metro de CDMX le rinden homenaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El fandom de la banda de K-pop preparó increíbles hazañas para festejar el cumpleaños de J-Hope

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, J-Hope de BTS se encuentra celebrando su cumpleaños 28 y con él, fans de diferentes partes del mundo festejan un año más de su vida dedicándole mensajes en redes sociales, pero como todo en México, el ARMY llevó al siguiente nivel al lograr que se transmita un homenaje al artista de K-pop en las inmediaciones del metro de la CDMX y hasta la iluminación de la Torre BBVA.

La Torre BBVA actualmente es el tercer rascacielos más alto en la Ciudad de México con 235 metros, después de Chapultepec Uno y Torre Reforma, por lo que es uno de los edificios destacados del centro del país. Por ello, los fans aceptaron el reto de tuitear hasta volverse tendencia para que esta construcción se ilumine en honor a J-Hope, quien cumple el 18 de febrero.

El cumpleaños de J-Hope será festejado con un espectáculo visible en los alrededores del edificio de 60 pisos; la Torre BBVA Bancomer se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma 510, en la colonia Juárez. También podrás verlo desde redes sociales, pues seguro los fans compartirán este especial momento.

Por otro lado, desde hace varios meses, el ARMY mexicano planeó la hazaña que involucra a las pantallas de diferentes líneas del metro, donde se puede ver un video realizado especialmente para J-Hope, con fragmentos de sus clips musicales y datos curiosos del artista.

El video del cumpleaños de J-Hope de BTS en el Metro de la Ciudad de México

Según señala Nación Rex , este video pasará en diversas estaciones del metro, en la línea 1, la 2 que es la azul, la 3 conocida también como la verde, la seis, la siete o naranja y la nueve; pero seguramente también podrás encontrarlo a través de redes.