Instagram: @iambeckyg

J-Hope de BTS y Becky G estrenaron 'Chicken Noodle Soup', su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un tiempo de especulaciones, el cantante de K-Pop y la estadounidense publicaron su colaboración

Este viernes, los rumores que vinculaban a Becky G con BTS terminaron; la estadounidense estrenó, junto a J-Hope, "Chicken Noodle Soup".

El video musical del nuevo tema muestra a los intérpretes junto a un grupo de bailarines moviéndose perfectamente, al estilo hip-hop; además, se pueden ver automóviles que también bailan.

La canción que en español significa "Sopa Se Fideos Con Pollo" repite en una melodía pegajosa el título del tema y a tan sólo a unas horas de su estreno, ya suma más de 6 millones 630 mil reproducciones.

Durante los últimos meses se estuvo rumorando sobre esta colaboración. Todo empezó cuando Becky G compartió una foto con BTS, en los camerinos de los Premios Billboard 2019.

Pero fue hasta el verano, cuando J-Hope fue visto en Los Ángeles para hablar con la estadounidense, que los fans comenzaron a especular el estreno de un posible tema juntos.

La banda que integra el surcoreano terminó su lapso de vacaciones y se prepara para regresar a los escenarios el próximo 11 de octubre, cuando se presenten Riyadh, Arabia Saudita.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*