J-Hope lanzará disco solista, el primero en el hiatus de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ya prepara su primer álbum en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un día después del anuncio oficial sobre el descanso indefinido de BTS, llega una noticia que seguro alegrará a los fans, pues a pesar de que la banda no tendrá actividades en conjunto durante un tiempo, sus integrantes dedicarán tiempo a sus carreras como solistas y el primero será J-Hope.

El cantante será el primero en tener un disco solista de manera oficial y ya hay detalles sobre este emocionante estreno que dará paso a una nueva era para los cantantes y fans del grupo. J-Hope, quien se presentará como artista principal en Lollapalooza 2022 tiene grandes planes para el futuro.

El intérprete marcará “el inicio con su álbum en solitario”, señaló HYBE, agencia que representa a los idols, sin dar mayores detalles al respecto, pero asegurando que se está trabajando en este próximo estreno para el cual pronto se dará a conocer más información como el calendario de lanzamiento y actividades relacionadas a ello.

Aunque no hay fechas concretas, se sabe que J-Hope comenzará con esta nueva etapa de solistas, seguido de Suga, después sería el turno de Jungkook, luego V, RM, Jimin y por último Jin, así que el ARMY tiene mucho por lo qué esperar mientras que BTS como grupo toma un descanso.