J-Hope lanzará 'Rush Hour' con CRUSH: ¿Cuándo se estrena la canción?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de BTS colabora como invitado especial en el sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música nunca para y aunque en estos momentos J-Hope se encuentra promocionando su primer álbum como solista, siempre hay tiempo para nuevas colaboraciones musicales por lo que el integrante de BTS participará en “Rush Hour” con CRUSH, confirmado por la agencia del cantante.

De acuerdo a P-Nation, J-Hope formará parte de esta canción que surge a partir de su amistad, la cual los llevó a cruzar fuerzas no solo de manera musical, sino también personal.

“Anticipen qué tipo de sinergia tendrán musicalmente ya que los dos han mostrado su estrecha amistad de forma regular”, expresó la agencia en un adelanto del tema.

“Rush Hour” está programado para lanzarse el 22 de septiembre a las 6 de la tarde en horario de Corea del Sur así que habrá que estar pendientes por la diferencia de horarios.

Dicha canción llega después del debut oficial de J-Hope como solista, quien recientemente lanzó “Jack in the Box” y se presentó en el festival de Lollapalooza de Chicago 2022, siendo el primer artista de K-pop en formar parte de este importante encuentro musical.