Instagram: BTS.

J-Hope: qué hacía el idol antes de ser integrante de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de ser una superestrella de K-Pop, el cantante trabajó por cumplir su sueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jung Ho-seok, nombre completo del artista, comenzó su camino para convertirse en uno de los integrantes de BTS como un bailarín callejero o underground. Su talento lo demostró desde sus inicios como parte de los grupos de baile: Go Arts y Neuron.

Poco a poco, su fama comenzó a crecer y decidió presentar una audición para JYP Entertainment, agencia que lo rechazó y que si hubiera aceptado conservar su talento, nunca lo hubiéramos podido ver junto a los demás integrantes de BTS.

Esta negativa no iba a detener a J-Hope en el camino a cumplir su sueño y es que luego decidió probar suerte en Big Hit Entertainment, agencia que hoy lleva el nombre de HYBE. Esta estaba reclutando aprendices para en un futuro formar una banda.

Al entrar a la agencia, en su época como trainee, conoció a RM, V, Suga, Jungkook, Jimin y Jin, quienes a la postre se convertirían en sus grandes amigos juntos y saltarían a la fama internacional bajo el nombre de Bangtan Sonyeondan o BTS.

J-Hope creció junto a quienes son ahora sus compañeros de grupo y antes de ser una superestrella, participaron juntos en videos como "Glamorous” de SeeU o “I’m Da One” de Jokwon.

En el 2013, J-Hope fue presentado como uno de los siete integrantes que formarían parte de un grupo llamado BTS, quienes tras 9 años se han convertido en una de las bandas más famosas del mundo.

Actualmente, el idol está disfrutando de su gran éxito y es que ya estrenó su primer álbum en solitario, tras el hiatus de BTS. Ya puedes escuchar "Jack in the Box" a través de tu plataforma de streaming favorita.