El rapero Crush estrenó colaboración con J-Hope de BTS

YouTube: @crush

J-Hope y Crush lanzan 'Rush Hour': la canción sorprende en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración del idol está llevándose halagos y millones de reproducciones en streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J-hope recién estrenó su disco ‘Jack in the Box’ en el que demostró sus facilidad para las barras y versos con su dominante estilo vocal combinado con hip-hop, pero no ha parado de lanzar música y ahora complace a los fans con una colaboración con Crush que los hará bailar con un ritmo jazz combinado con rimas y beats.

La canción se llama “Rush Hour” y son casi tres minutos de buena vibra con letras en las que J-hope y Crush lanzan una línea tras otra de cómo llegaron a la cima sobre el camino que recorrieron para ser cada vez mejores.

Con el pegajoso coro de “So let me hear y’all scream, hibihibi hop, just like me/ Follow me, ain’t it pretty easy (Oh) / Gather round like traffic jam / Get up”, el nuevo tema del integrante de BTS que nació gracias a la buena relación de los cantantes.

“J-Hope y yo habíamos estado hablando mucho musicalmente antes, pero me di cuenta de que la dirección musical que estaba buscando mientras preparaba esta nueva canción y las partes con las que simpatizo son similares a las de J-Hope ”, contó Crush a la página de Naver.

A menos de 12 horas de su estreno, el tema escrito por Crush, el integrante de BTS y penomeco, supera las 4 millones de reproducciones con su video en YouTube.

Los fans no han podido dejar de llenar de halagos a los artistas con comentarios como: "Están adictiva y pegajosa esta canción, el ritmo es demasiado bueno, buen trabajo por parte de Crush y Jhope", "¡Es una colaboración increíble!", "Sin duda Hobi está arrasando con su carrera en solitario", "Las voces de Crush y "J Hope suenan tan bién", entre muchos otros.