INSTAGRAM JENNIE RUBY JANE

Jennie: conoce a todos los novios de la idol de BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Kai de EXO hasta V de BTS, ellos han robado el corazón de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos días los ojos de BLINK y ARMY están puestos en Jennie y V , integrante de BTS, quienes se cree que estarían estrenando romance.

Cabe recordar que las integrantes de BLACKPINK confirmaron en 2017 que tienen una regla que els prohíbe salir con chicos, fumar, beber, tatuarse, ir a antros o hacerse cirugías estéticas.

Sin embargo, Jennie ha sido la única de las cuatro idols que ha tenido citas en público, eso sin contar los rumores de romance que han vinculado a la protagonista de The Idol con otras grandes estrellas del K-Pop

¿Quiénes han sido los 'novios' de Jennie?

Kai (EXO)

El primer cantante con el que Jennie fue vista en público fue Kai, bailarín de la banda EXO, en diciembre de 2018. De hecho, el medio Dispatch los eligió como pareja del año, en el marco de la celebración de Año Nuevo en Corea.

Asimismo, tanto YG como SM Entertainment confirmaron el noviazgo; lo triste fue lo poco que duró pues terminaron solo un mes después.

G-Dragon (Big Bang)

Kwon Ji-yong y Jennie se conocieron dentor de la agencia YG entertainment, mucho antes del debut de BLACKPINK. Los rumores de que mantenían un romance comenzaron a surgir en 2021, cuando se aseguró que ambos llevaban ya un año de novios e incluso se visitan en su respectivos ensayos, sesiones de fotos y otros eventos.
Sus representantes jamás confirmaron ni negaron la relación, limitándose a decir que "no podían proporcionar ninguna información oficial sobre los artistas y sus asuntos privados".
La llama con G-Dragon se apagaría hace solo un par de meses, en mayo cuando el idol dejó de seguir a Jennie en Instagram, confirmando su ruptura.

V (BTS)

El más reciente flechazo sería con Kim Taehyung. Los artistas levantaron las primeras sospechas de romance en diciembre cuando V comenzó a seguir a Jennie en Instagram, algo que fue bastante notorio pues Tae solo sigue a siete cuentas: sus compañeros de grupo y la cuenta oficial de BTS. Pero el idol le dio unfollow poco después.
Luego todo se enfrió hasta hace unos días, cuando ambos fueron captados paseando juntos en auto en la isla Jeju. YG, de nuevo, dijo que no podría confirmar nada; pero, si fuera cierto podríamos estar ante la pareja más poderosa del mundo del K-Pop.