YouTube: G Dragon

Jennie de BLACKPINK y G-Dragon estarían saliendo, según rumores que crecen cada vez más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un medio coreano señaló que los cantantes mantendrían un noviazgo desde hace un año y esto es lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del K-Pop está conmocionado con un rumor que señala que Jennie de BLACKPINK y G-Dragon, dos de las más grandes estrellas del género musical, mantendrían un romance que habría surgido después de varios años de amistad y colaboraciones profesionales.

Según señaló el medio coreano de Dispatch, los cantantes llevarían saliendo alrededor de un año, algo que su propia agencia YG Entertainment dijo que no comentaría debido a que no querían entrometerse en sus vidas privadas, por lo que no negaron ni confirmaron el rumor.

De acuerdo a los reportes, estarían viéndose de una forma discreta en el lujoso penthouse de G-Dragon en Seúl, donde Jennie visitaría al también integrante de BIGBANG; mientras que Dispatch citó a una fuente cercana que supuestamente confirmó la relación.

Al tratarse de dos iconos del K-pop, obviamente los fans están perdiendo la cabeza, puesto que además tienen un historial que inició en el 2012 cuando Jennie apareció en el video musical de “That XX” de G-Dragon, mucho antes de su debut con BLACKPINK. En el clip, los cantantes interpretan a una pareja que no duda en mostrarse afecto con pequeñas acciones.

Un año más tarde, Jennie prestó su voz para la canción “Black” del disco de G-Dragon, “Coup d’etat”; han tenido presentaciones en vivo juntos y en 2020, el cantante salió en un Instagram Live con la artista para su colección Jennie Jentle Home, modelando alguno de los accesorios.

Así que después de todos estos años, colaboraciones y una cercana amistad, parece que, según los reportes, las cosas entre Jennie y G-Dragon se habrían transformado en una épica relación amorosa, aunque por ahora esto permanece como un rumor.