Instagram: @jichangwook

Ji Chang Wook será el primer coreano en ser modelo a nivel mundial de Calvin Klein

facebook

twitter

whatsapp

Email

La industria del entretenimiento en Corea del Sur ha logrado posicionarse en las diferentes áread de la comunidad internacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ji Chang Wook se convirtió en el primer actor coreano en ser anunciado como el modelo, a nivel global, de la marca de moda Calvin Klein.

Este 22 de enero, CK reveló que el surcoreano de 32 años será el encargado de encarnar la campaña publicitaria para su línea de ropa que va encaminada a sus consumidores más jóvenes.

Con el hashtag "#Mycalvins" fue que el actor de cintas como The Bros (2017), Your Name (2017) o The Long Way Home (2015) presentó su primeras fotos como modelo de Calvin Klein.

En ellas aparece con una chamarra, una playera blanca, un pantalón de vestir y calzando unos botines de tacón.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein #MYCALVINS

Una publicación compartida de 지창욱 (@jichangwook) el

Este representa un éxito más en la cultura surcoreana y en su objetivo de comenzar a esparcirse a través de las tendencias pop alrededor del mundo.

Durante el 2019, la banda de K-Pop , BTS , se convirtió en una de las más importantes de la industria al lograr igualar el récord de The Beatles ; posicionaron tres veces, en menos de 12 meses, un álbum en el primer lugar de la lista de popularidad Billboard 200.

Además, actualmente la cinta Parásitos (2020) ha sido bien recibida por los críticos y ha estado presente en las premiaciones más importantes del cine. En el Festival de Cannes obtuvo una Palma de Oro, fue nominada en seis categorías de los Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje, y el pasado fin de semana hizo historia en los Premios SAG al convertirse en la primera película extranjera en llevarse el reconocimiento al mejor reparto del año.

*También te puede interesar*