V de BTS hace soñar a sus fans por reunirse con Choi Woo Shik, protagonista de 'Parásitos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta originaria de Corea del Sur fue ganadora de una Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes

El integrante de BTS , V, salió de paseo con el protagonista de Parásitos (2020), Choi Woo Shik, y muchos fans del grupo de K-Pop se emocionaron al enterarse que las dos estrellas son amigos.

A través de la cuenta de Instagram de la banda intérprete de " Boy With Luv ", se publicaron dos videos en los que se ve a los artistas platicar, en lo que le cantante felicita al actor por su reconocimiento en los premios SAG.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo 20 de enero, la cinta surcoreana fue galardonada con el premio al mejor reparto del año. Fue la primera película extranjera que es premiada en este rubro.

La cinta dirigida por Bong Joon Ho se encuentra nominada en seis categorías a los Premios Oscar 2020 : Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje.

Parásitos (2020) se trata sobre una familia que vive en condiciones precarias, la cual empieza a trabajar para una familia adinerada. A lo largo de la cinta, se muestra el contraste de realidades y cómo es que poder pagarle a otras personas por trabajo está a un pequeño desequilibrio de volverse deshumanizante.

Tanto BTS como Párasitos son una muestra de lo que la industria del entretenimiento surcoreana pueden entregar, por lo que muchos seguidores del movimiento asiático han saltado de emoción al ver a V y Choi Woo Shik, conviviendo juntos.

*También te puede interesar*