Warner Bros

Joker, entre las primeras películas nominadas a los Premios Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix comienza a destacar en los Oscar 2020

El Joker recibió la que probablemente será su primera nominación, de muchas, en los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Soundtrack Original.

Y aunque la película dirigida por Tod Phillip sorprendió por la manera en la que nos hace ver al personaje, la música aportó un factor muy importante a la cinta; motivo por el que está siendo considerada a llevarse el reconocimiento junto a películas como Avengers: Endgame , Star Wars: The Rise of the Skywalker , Frozen II , Marriage Story, Us, The King, Jojo Rabbit, Bombshell, The Farewell, Ford v Ferrari, 1917 y US.

La lista completa de los nominados a los Premios Oscar será revelada el próximo 13 de enero; un mes antes de la ceremonia que se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, el 9 de febrero del 2020.

Otra terna que se dio a conocer antes de la revelación entera de los Oscar fue la de efectos visuales, donde resalta Alita Battle Angel, cinta en la que actúa Eiza González, Avengers: Endgame, Captain Marvel, Cats, El Rey León, The Irishman, 1917, Star Wars: The Rise of Skywalker y Terminator: Dark Fate.

Adicionalmente, algunas de las películas favoritas a llevarse más nominaciones son Joker , Mujercitas, Once Upon a Time in Hollywood, Judy y Hustlers.