Jihyo de TWICE

Instagram: @_zyozyo

Jihyo de TWICE se contagia a dos días del estreno de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia que representa al grupo informó cómo se encuentra la idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jihyo de TWICE preocupó a los fans esta semana, pues en dos días será el estreno de su nuevo álbum 'Between 1&2, pero la cantante dio positivo a COVID-19, informó su agencia.

JYP Entertainment informó este miércoles en un comunicado que la intérprete se hizo una prueba y los resultados fueron positivos, por lo cual actualmente está en cuarentena.

“Jihyo tuvo un resultado positivo después de usar un kit de auto diagnóstico a las 10:30 A.M. y se encuentra en cuarentena, siguiendo los lineamientos del departamento de salud después de salir positiva en COVID-19 con una prueba de antígeno. Pondremos como prioridad la salud de nuestros artistas y nos esforzamos para que tenga una rápida y saludable recuperación”, comentaron.

Aunque la compañía no dio a conocer si alguna otra integrante de TWICE se había contagiado, los fans le desearon una pronta recuperación; JYP Tampoco especificó si Jihyo estará presente en la promoción del estreno de su nuevo álbum.

Anteriormente, Nayeon, Momo y Tzuyu se habían también contagiado, pero lograron recuperarse a tiempo desde el mes de mayo para grabar lo nuevo de TWICE .

¿Cuándo se estrena 'Between 1&2' de TWICE?

“Between 1&2” saldrá este viernes 26 de agosto con “Talk That Talk” como sencillo con video musical lanzado el mismo día. El álbum es sucesor de Formula of Love: O+T=<3 de noviembre del 2021.