Amy Sussman/Getty Images

Jimin de BTS aparece con un cambio de look durante una transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes de la banda de K-pop están buscando como entretenerse durante la cuarentena, así que realizaron una transmisión para todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jimin y RM transmitieron un video en vivo para hacerle compañía a los integrantes del ARMY que estén haciendo cuarentena al igual que ellos. Fue ahí donde Jimin dejó ver que se había pintado el cabello de un tono oscuro, mientras se divertía y preparaba un café con su compañero de banda.

Durante el Vlive, los integrantes de BTS platicaron con algunos fans y prepararon un café tipo Dalgona, bebida que se ha hecho viral en redes sociales durante el encierro. También fue la oportunidad perfecta para que Jimin presumiera su cabello negro, un tono que ha usado anteriormente pero que no había ocupado últimamente debido a que suele mostrarse con tonos claros.

La idea de preparar un Dalgona Coffee nació gracias a que en redes sociales como Tik Tok , la bebida se ha vuelto sumamente popular, motivo por lo que decidieron seguir una receta que vieron en Internet.

Además, Jimin y RM les recordaron a sus fans que se mantengan en casa para evitar contagiar o propagar el coronavirus, enfermedad que ha ocasionado que gran parte del mundo se mantenga en cuarentena.