Jimin es hospitalizado y operado de emergencia: ¿qué le pasó y cómo está?

La agencia del idol de BTS confirmó detalles de su estado de salud
Por: Jean G. Fowler
Lead
Theo Wargo/Getty Images for The Recording Academy
jimin de BTS fue operado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jimin preocupó severamente a todo el ARMY, fandom que se une en mensajes de buenos deseos en redes sociales tras darse a conocer que el integrante de BTS se encuentra hospitalizado por una cirugía para atender una apendicitis aguda, reveló su agencia.

El cantante fue llevado al hospital tras sentir fuertes dolores en el área abdominal, además de tener dolor de garganta. Este lunes 31, Big Hit Entertainment reveló en un comunicado publicado por Weverse que Jimin recibió una cirugía y que, además, dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, afortunadamente el artista se recupera favorablemente y se encuentra recibiendo todos los cuidados pertinentes para su salud; también se aseguró que Jimin no tuvo contacto con ningún otro miembro de BTS en los últimos días.

“Queremos informarles sobre el estado de salud actual de Jimin, integrante de BTS. Él experimentó dolor abdominal repentino, así como dolor de garganta en la tarde del 30 de enero. Visitó la sala de emergencias del hospital para ser examinado con detalle y también tomó una prueba PCR”, señalaron en el mensaje, donde se especificaron detalles de lo sucedido.

“Jimin tuvo que ser operado, siguiendo la recomendación de su médico, en la madrugada del lunes 31 de enero. Según informó el personal de salud, la cirugía fue exitosa y el cantante se recupera del procedimiento”, concluyeron.

También aseguraron que el intérprete permanecerá algunos días en el hospital para recibir tratamientos para Covid-19 y de la operación. Señalan que, no tiene síntomas graves, más que dolor de garganta.

Por supuesto, los fans invadieron las redes sociales con mensajes positivos para cantante y bailarín, con publicaciones como #GetWellSoonJimin.