Jisoo festeja su mágico cumpleaños: ¿qué edad tiene la idol en 2023?

La cantante de BLACKPINK celebra un año más de vida
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Jisoo cumple un año más de vida este 3 de enero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jisoo empieza el 2023 con importantes acontecimientos en su vida, ya que la integrante de BLACKPINK no solo anunció que tendrá su esperado debut como solista en los próximos meses, sino que también estará celebrando su cumpleaños.

Kim Ji-soo, mejor conocida simplemente como Jisoo, nació el 3 de enero de 1995 en Sanbon-dong, en jla región de Gunpo, en Corea del Sur.

En 2023, Jisoo festejará su cumpleaños número 28 y para los fans, esto significa una ocasión más para reconocer su talento, habilidad vocal, coreografías, energía, su talento ante las cámaras (la intérprete debutó en su primer drama llamado ‘Snowdrop’), su paso en Paris Fashion Week 2022, entre muchos otros proyectos.

Por lo tanto, la idol no ha parado de recibir felicitaciones e incluso Jennie aprovechó para hacerle mención a través de historias de Instagram.

Jisoo debutará como solista en 2023

Luego de un emocionante 2022 de gira con BLACKPINK y otros proyectos, Jisoo se prepara para lanzar su primer álbum oficial como solista y aunque todavía no hay información precisa de cuándo podremos escuchar un primer sencillo, JYP Entertainment se encargó de confirmar que ya ha adelantado bastante del proceso.

“JISOO está grabando su primer álbum en solitario y ha estado trabajando en el álbum desde el año pasado. Jisoo también terminó de tomar las fotos de la portada de su álbum", señalaron.

BLACKPINK: ¿Cuándo son los cumpleaños de las integrantes?

La más joven del grupo es Lisa, quien nació tan solo un mes después que Rosé; luego está Jennie, quien es 1 año más grande y por último aparece Jisoo, quien le lleva dos años a la menor de todas. Como dato curioso, las cuatro integrantes celebran sus cumpleaños durante los primeros tres meses del año.

Jisoo cumple años el 3 de enero
Jennie nació el 16 de enero de 1996 nació en 1995
Rosé llegó a este mundo el 11 de febrero de 1997
Lisa nació el 27 de marzo de 1997.