Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

John Cena se declara fan de BTS e incluira su música en su próxima película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El luchador de la WWE y actor de Hollywood se ha manifestado como un miembro más de ARMY

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

John Cena , luchador de la WWE y protagonista de Playing With Fire (2019), confesó que la música de BTS se incluirá en la película.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón de la lucha libre estadounidense contó que le encanta el mensaje que la banda surcoreana comparte en su música y festejó que el director, Andy Fickman, agregara "Fire" a la banda sonora de la cinta.

"Ya había dicho que admiro el mensaje que BTS manda a través su música; ARMY ustedes escucharán algo familiar, "Fire", en Playing With Fire", escribió el protagonista del filme.

Además el también protagonista de Bumblebee (2018) bromeó sobre los shorts que utiliza RM en el video musical, pues son parecidos a los que él usa sobre el ring .

Playing With Fire será estrenada en los cines nacionales el próximo viernes 8 de noviembre y tratará sobre un grupo de bomberos que terminan volviéndose niñeros de unos infantes que cuidan en su cuartel.

Andy Fickman también fue director de La Montaña Embrujada (2009), donde trabajo con otro exluchador de la WWE, "La Roca".

Por su parte, BTS se preparan para el estreno de la cuarta temporada de Bon Voyage, su reallity show que será transmitido todos los martes a través de la aplicación weverse .

*También te puede interesar*