El fandom de BTS invade Twitter para celebrar el cumpleaños de RM

Los integrantes del ARMY festejaron en redes sociales al líder y rapero de BTS, RM

logo

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, cumple 25 años el 12 de septiembre, motivo por el que el ARMY decidió dedicarle miles de mensajes de Twitter y convertir su nombre en tendencia.

Debido a la diferencia de horarios, en Corea del Sur ya es cumpleaños del líder y rapero de BTS, desde entonces sus seguidores no han parado de tuitear hashtags como #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse, #RMGalaxyDay, #NamjoonBirthday y #MoonchildDay para felicitar al IDOL.

Los hashtags reúnen lo que siente el ARMY por RM, quienes se desviven en palabras de agradecimiento y admiración hacia el integrante de la boy band de K-Pop.

Publicidad

“Gracias por tus palabras, letras y sabiduría. El ARMY siempre sentirá la pasión que cargas en tus canciones y el escenario. Eres nuestro amor y orgullo”, escribió el grupo de fans, @BTS Fancams.

“Gracias por nacer, Namjoon, por elegir a BTS, por ser uno de los pilares y luces de esta gran familia”, escribió @9AgustD.

Hace unas semanas, los fans de BTS demostraron el amor que le tienen otorgándole un regalo único: plantaron 1,250 árboles en el Parque Jamsil Hangang de Corea del Sur y construyendo un bosque que llamaron BTS RM Forest No. 1.

Publicidad

Dicha hazaña fue lograda a través de la donación de aproximadamente 10 mil dólares, dinero que fue recaudado por el ARMY.

Así se veía BTS al inicio de su carrera vs. cómo lucen actualmente

Así se veía BTS al inicio

Un 13 de junio pero del 2013, inició la historia de BTS, boy band que ha trascendido como una de las más importantes del K-Pop. ¡Checa cómo se veían Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y antes y después!

Instagram: @bts.bighitofficial
1 / 15

También te puede interesar: Esta es la canción de Billie Eilish que Jungkook de BTS volvió viral