Instagram: bts.bighitofficial

El fandom de BTS invade Twitter para celebrar el cumpleaños de RM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los integrantes del ARMY festejaron en redes sociales al líder y rapero de BTS, RM

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, cumple 25 años el 12 de septiembre, motivo por el que el ARMY decidió dedicarle miles de mensajes de Twitter y convertir su nombre en tendencia.

Debido a la diferencia de horarios, en Corea del Sur ya es cumpleaños del líder y rapero de BTS, desde entonces sus seguidores no han parado de tuitear hashtags como #HappyBirthdayNamjoon, #OurJooniverse, #RMGalaxyDay, #NamjoonBirthday y #MoonchildDay para felicitar al IDOL.

Los hashtags reúnen lo que siente el ARMY por RM, quienes se desviven en palabras de agradecimiento y admiración hacia el integrante de la boy band de K-Pop.

“Gracias por tus palabras, letras y sabiduría. El ARMY siempre sentirá la pasión que cargas en tus canciones y el escenario. Eres nuestro amor y orgullo”, escribió el grupo de fans, @BTS Fancams.

“Gracias por nacer, Namjoon, por elegir a BTS, por ser uno de los pilares y luces de esta gran familia”, escribió @9AgustD.

Hace unas semanas, los fans de BTS demostraron el amor que le tienen otorgándole un regalo único: plantaron 1,250 árboles en el Parque Jamsil Hangang de Corea del Sur y construyendo un bosque que llamaron BTS RM Forest No. 1.

Dicha hazaña fue lograda a través de la donación de aproximadamente 10 mil dólares, dinero que fue recaudado por el ARMY.

También te puede interesar: Esta es la canción de Billie Eilish que Jungkook de BTS volvió viral