Instagram: @bts.bighitofficial

Jungkook ahora es rubio: filtran foto del nuevo look del idol de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY pudo ver el nuevo estilo del artista que presentará en Permission To Dance On Stage

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS está por presentarse en vivo en su concierto online Permission To Dance On Stage y a un par de días de su show, se filtró el nuevo look de Jungkook.

El idol del grupo de K-Pop se convirtió en tendencia a través de la frase “Jungkook rubio”, gracias a que se comenzó a difundir una imagen en la que se ve su nuevo estilo de cabello.

En la fotografía se ve a Jungkook con el cabello rubio, similar a como ya lo había tenido hace un tiempo, mientras practica para el tan esperado Permission To Dance On Stage.

Ver Permission to Dance on Stage en vivo

El concierto en Internet se llevará a cabo el 24 de octubre a través de la plataforma de WeVerse, donde podrás comprar tu boleto en dos modalidades: el precio de los boletos para Permission To Dance On Stage online va desde los 855 pesos mexicanos hasta los casi 1,300 pesos, según el que decidas comprar.

Si no puedes ver el concierto, podrás seguirlo el 30 de octubre de 2021 en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México.

BTS publicó las instrucciones para ver el Permission To Dance On Stage , el cual se realizará en vivo el próximo 24 de octubre de 2021; consúltalas a continuación.