YouTube: BLACKPINK- 'LALISA

Lisa de BLACKPINK estrena 'Lalisa' y hace su debut en solitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hip-hop de la idol llega junto a un video musical que no dejarás de ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de mucha expectativa, Lisa de BLACKPINK hizo su debut en solitario con "LALISA" y llegó el video musical de del tema: valió la pena cada minuto de espera.

La cantante de K-Pop estrenó durante la medianoche su primer sencillo y la respuesta de todo el Blink ha sido fenomenal, pues el video que fue publicado a través del canal de YouTube de BLACKPINK ha logrado sumar más de 41 millones de reproducciones en tan solo unas horas.

"LALISA" es una canción que representa completamente a Lisa, pues el hip-hop es el ritmo preponderare y se apodera de los versos, mientras que también tiene algunos arreglos electrónicos, muy al estilo de BLACKPINK.

En cuanto el video musical es todo un espectáculo, donde Lisa muestra sus diferentes facetas y pasa de ser una policía a una motociclista, también hace pole dance, representa a una joven enamorada y más. Ve su video debut en solitario a continuación.

La segunda meta oficial que se pusieron para el estreno de "LALISA" fue lograr 50 millones de reproducciones en menso de 24 horas y antes de que pasen las primeras 12 horas, ya están cerca de conseguirlo, presagiando lo exitosa que será la carrera en solitario de la integrante de BLACKPINK.

Si bien el título de de la canción está inspirada en el nombre de Lisa, este se lo cambio legalmente y no es el que le pusieron de nacimiento , todo para tener un poco de suerte, la cual parece la ha estado acompañado junto a a su talento y esfuerzo.