Instagram: @estonoesradioshowFollow / @bts.bighitofficial

Llaman a BTS la 'versión china de Backstreet Boys' y todo el ARMY sale a su defensa

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS es uno de los grupos más famosos a nivel mundial y sus fans solo piden respeto para los idols

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lamentablemente, no es poco común que el K-Pop sea objeto de racismo, comentarios xenófobos y es triste, pero al ser BTS uno de los grupos más famosos del género, suelen recibir comentarios de este tipo y ahora un programa de radio los llamó "la versión china de los Backstreet Boys".

Como si las boy bands y la música pop le perteneciera para siempre a los estadounidenses, los locutores del programa "Esto no es radio" hicieron una serie de desafortunadas declaraciones durante una transmisión.

Algunos de los presentes aseguraron que las operaciones estéticas que se han hecho Jimin, Jin, RM, Suga, V, J-Hope y Jungkook son para "parecer estadounidenses", sin saber que la estética se maneja diferente culturalmente hablando de Corea del Sur en comparación a este lado del mundo.

Sin embargo, el comentario que más enardeció a todo el ARMY fue un mensaje xenófobo con el que les llamaron "versión China de los Backstreet Boys", sin importar que una de las presentes estaba diciendo que son de Corea del Sur, asegurando que el género llama K-Pop y hoy en día es uno de los más famosos a nivel mundial.

Además, como referencia para desprestigiar al K-Pop, hicieron una vaga mención al caso de Kris Wu, exintegrante de EXO ,

ARMY sale a la defensa de BTS