NCT 127 en México: Haechan no estará en el concierto por problemas de salud

SM Entertainment informó que el idol estará ausente de la gira de la banda
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @nct127
NCT 127 se presentará por primera vez en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NCT 127 está a punto de salir de gira mundial y visitará México por primera vez a finales de enero, por lo que las expectativas del fandom por ver al grupo de K-pop en concierto es altísimo, sin embargo, desafortunadamente la lineación no estará completa debido a que Haechan tomará un descanso de la banda debido a problemas de salud.

De acuerdo a SM Entertainment, el idol ha estado sufriendo problemas anormales de corazón, palpitaciones en el pecho y más, por lo que fue al hospital para recibir atención médica y se le aconsejó tratamiento y reposo.

La recuperación de la salud de Haechan es lo más importante, por el momento no participará en las actividades programadas y planea recuperar su salud mientras descansa. Como resultado, Haechan ha decidido no participar en las actividades programadas a partir de la próxima semana y les informaremos más adelante cuando se confirme que reanudará sus horarios”, expresó un comunicado de su agencia.

Esto significa que el músico no podrá presentarse en el segundo tour de NCT 127 “NEO CITY: USA AND LATIN AMERICA – THE LINK”, que inicia el 9 de enero en Chicago, Estados Unidos, siguiendo por Houston y Atlanta, para luego viajar a Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y finalmente, en la Ciudad de México el 28 de enero en el Palacio de los Deportes.