NCT 127 vendrá a México con su gira Neo City The Link: fecha y detalles

Es hora que los NCTzens saquen sus ahorros para poderlos ver en la Ciudad de México en 2023
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
SM Entertainment
NCT 127
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NCT 127 es uno de los grupos de k-pop que desde su debut en 2016 ha roto fronteras y conquistado el corazón de los NCTzens fuera de Corea del Sur. El 2023 pinta a ser un año de mayor expansión en su alcance global ya que lanzaran su propio documental para Disney Plus y regresarán a América Latina, incluido México, para dar conciertos el próximo año.

Tras el éxito obtenido en octubre con las presentaciones en Los Ángeles y Nueva York, la boy band dio a conocer en sus redes sociales que su gira mundial, Neo City The Link, volverá a América con más shows en Estados Unidos. También realizará una parada en América Latina para ir a México, Brasil, Chile y Bogotá.

Para los NCTzens mexicanos, la fecha de su regreso al país será el 28 de enero del 2023 en la Ciudad de México. Ésta será, de momento, la última parada de la gira.

Noix Entertainment estará a cargo de las fechas en América Latina, aunque se desconoce si incluirá México ya que la empresa no tiene presencia en nuestro país. Más adelante se darán a conocer tanto el recinto como el costo de los boletos.

Este concierto marcará la tercera visita de Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Winwin, Jungwoo, Mark y Haechan a México. En 2017 vinieron con BTS, Astro, Eric Nam, EXID, Infinite H, Monsta X y Red Velvet para la convención “KCON 2017 Mexico×M COUNTDOWN”, realizada en la Arena Ciudad de México, y en 2019 regresaron en solitario con su primera gira mundial “The Origin” en el Teatro Metropólitan.

Esta semana SM Entertainment dio a conocer que NTC 127 está trabajando para sacar un álbum repackaged en enero de 2023. Existe la posibilidad que saquen una nueva versión de su último material, “2 Baddies”, el cual fue lanzado a inicios de septiembre. En caso de ser así, saldría con un nuevo concepto y canciones.