Getty

ONU nombra a BLACKPINK defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las integrantes del grupo de K-Pop se sumarán para alentar a los jóvenes a proteger el planeta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció que las integrantes de BLACKPINK fueron nombradas como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El K-Pop cada vez conquista más el mundo. Primero BTS se presentó en la Asamblea General de la ONU , donde compartió un mensaje de unión y cantó su más reciente canción, “Permission To Dance”. Ahora, las intérpretes de “How Yoy Like That” formarán parte de la ONU.

A partir de hoy, BLACKPINK se ha comprometido con la COP26 para alentar a los jóvenes a tomar medidas frente al cambio climático y así proteger al planeta que tanto hemos deteriorado como especie.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales Jisoo, Jeniie, Rosé y Lisa impulsarán, consta de un plan de 17 objetivos amplios que tienen en la mira el año 2030 para tener un futuro mejor.

“Realmente creemos en la importancia de la acción colectiva. Solo podremos marcar la diferencia cuando nos unamos, por el bien de todos. Ahora es el momento de actuar para un mañana más seguro y un futuro mejo”, declaró BLACKPINK a través de un comunicado que compartió la propia ONU.

Junto las idols de K-Pop, a esta tarea también se unieron personalidades como el presidente de Microsoft, Brad Smith, y el ganador al premio Nobel de la Paz, Kailash Satyarti.