Jungkook de BTS en los Grammy 2021

Getty Images

¿Qué estudió Jungkook? El idol terminó la universidad con honores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol se graduó de una prestigiosa escuela y dio un discurso de agradecimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jungkook es una estrella de K-pop, un talentoso productor, bailarín, compositor y mucho más en el ámbito artístico, pero también es un muchacho aplicado en cuanto a la escuela se trata, pues entre tantas actividades que tiene por BTS, logró terminar su carrera universitaria con una mención especial.

El idol ha dedicado su vida a los escenarios desde hace casi diez años, pero también ha celebrado importantes logros en el ámbito escolar y este 3 de marzo se dio a conocer que se graduó en la Global Cyber University con una licenciatura en Radiodifusión y Entretenimiento de la clase del 2017.

Jungkook también recibió una felicitación directa de la universidad con el premio Presidente, por lo cual, a pesar de que no pudo asistir a la graduación de manera presencial, dedicó un mensaje de agradecimiento a través de un video difundido en redes.

“Las personas dicen que la graduación es un periodo (un final) tanto como un comienzo. Yo creo que por eso me emotiva, pero por otro lado me emociono. Me gustaría expresar mi gratitud a todas las personas, incluidos el presidente, los profesores y el cuerpo docente, y a los muchos compañeros que se gradúan conmigo: felicitaciones por su graduación”, expresó el cantante.

“Gracias por otorgarme un premio precioso y siempre haré todo lo posible para ser un buen sunbae quien pueda ser un buen modelo para los hoobae-nims por nuestros sueños y metas. Yo apoyaré sus geniales sueños. Continuaré trabajando duro para ofrecer música y presentaciones (actuaciones en escenarios) aún mejores, gracias, agregó.

Anteriormente, Jungkook se había graduado de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl en el 2017.