Usuarios comparan en redes sociales la imagen del nuevo 'Rebelde' y un disco de EXO

SMentertainment/Netflix

'Rebelde': señalan sospechoso parecido entre el póster de la serie y una portada de Exo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de la banda de K-pop notaron similitudes entre la foto de la nueva serie y uno de sus discos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva serie de Rebelde recién reveló su imagen oficial y la versión 2022 de la famosa canción principal, pero algo que llamó la atención fue que la portada de la producción tiene, según usuarios en redes sociales, un gran parecido con una portada de EXO.

La serie Netflix ha generado opiniones dividas entre los fans de la telenovela mexicana y los que tienen expectativas de ver la nueva propuesta, sin embargo, algo que no pasó desapercibido es que el póster tiene elementos similares a los del álbum de la banda de K-pop, “Countdown”.

Elementos como las escaleras blancas, los ángulos, poses y colores fueron señalados en redes por el fandom de EXO, acusando a la compañía de plagio por el sospechoso parecido que tiene con la imagen del primer disco en japonés del grupo.

Esto causó molestia en los fans de los cantantes, quienes incluso etiquetaron a su disquera para “denunciar” el supuesto plagio de Rebelde.

Fecha de estreno de Rebelde en Netflix

La nueva serie de Rebelde llegará a Netflix el 5 de enero del 2022 y no estará apegada a la versión de Televisa que muchos vimos a partir del 2004, si no que será una adaptación Gen Z de la argentina Rebelde Way del 2002 con algunas modificaciones.

El reparto está conformado por Azul Guaita como la “versión moderna” de Mia Colucci, interpretando a Jana Cohen. Andrea Chaparro será M.J., Franco Masini dará vida a Luka Colucci, Lizeth Seene aparecerá como Andy; Alejandro Puente encarnará a Sebastián Langarica-Funtanet, Giovanna Grigio interpretará a Emilia y Sergio Mayer Mori como un personaje todavía no revelado.