Kim Nam-joon, mejor conocido como RM de BTS

Theo Wargo/Getty Images

RM de BTS: ¿cuándo es el cumpleaños del idol?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la fecha de nacimiento del líder de la banda más famosa de K-pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Septiembre es un mes muy importante para todo BTS y el ARMY, pues dos integrantes de la banda celebran su cumpleaños; hace unos días fue el de Jungkook y ahora se acerca el de RM.

Kim Nam-joon, nombre completo del líder, rapero, bailarín y productor fue reclutado como el primer miembro de la agrupación en el 2010 para hacer su debut oficial tres años más tarde, desde entonces ha compartido todo su talento con el mundo y en especial con el fandom que lo ha seguido muy de cerca para apoyarlo en cada paso que da.

Además de su trabajo con BTS, RM ha tenido una exitosa carrera como modelo y también como solista, pues a lo largo de los años ha compartido su arte en un formato individual con el que, de igual manera, ha mostrado su sinceridad y talento a través de la música que hace, como “Bicycle”, “Oh My Darling Don’t Cry”, “Do You”, entre muchas otras.

¿Qué día cumple años RM y cuál es su edad en 2021?

RM nació el 12 de septiembre de 1994, en Dongjak-gu, Seúl, en Corea del Sur. Este 2021 cumplirá 27 años, compartiendo el mismo año que su compañero J-Hope.

Así como al resto de los integrantes, fans de todas partes del mundo se están poniendo de acuerdo con actividades especiales que conmemoran un año más de vida de los artistas y todo su impacto positivo.

Por ejemplo, hace una semana cuando fue el cumpleaños de Jungkook, el Team ARMY MXCH de México y Chile se organizaron para hacer el KookieMonsterBus realidad, un camión del transporte público de la CDMX que fue tapizado con mensajes, imágenes y felicitaciones para los dos cumpleañeros de BTS de septiembre.

Los clubs de fans suelen realizar donaciones a nombre de los idols, iluminar las calles, crear exposiciones interactivas y hasta obsequiarles un pedazo de la luna, así como lo hicieron con Jungkook el pasado 1 de septiembre en su cumpleaños.