RM y Suga: artistas surcoreanos en lograr varios éxitos en el chart de Billboard junto con PSY

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de BTS está en el club de los artistas solistas más exitosos de su país junto con Yoongi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de BTS están haciendo historia una vez más y sabemos que el ARMY estará muy orgulloso de saber los logros que sus ídolos están realizando no solo en su país sino alrededor del mundo.

Suga domina la lista de ventas de canciones digitales de Billboard esta semana gracias a su último proyecto. Las 10 pistas presentadas en el set ya se encuentran rumbo a la clasificación de las canciones individuales más vendidas en los Estados Unidos.

Mientras Suga invade el recuento y hace historia, uno de sus compañeros de banda se une a él e ingresa al club de algunos de los artistas solistas más exitosos de su país.

RM se acredita en una de las canciones presentes en el mixtape de Suga y, por lo tanto, se encuentra nuevamente en la lista de ventas de canciones digitales; ahora es el tercer artista surcoreano en aparecer en la lista más de una vez como solista.

Nam consiguió su primer éxito en la lista de ventas de canciones digitales como solista a principios de este año cuando trabajó con Younha para crear y lanzar la canción "Winter Flower", que solo llegó al número 30 de la lista.

Cabe mencionar que Psy es el único otro músico surcoreano solista que ha llegado a la lista de ventas de canciones digitales más de una vez. Primero apareció en 2012 con "Gangnam Style", donde gobernó por un corto tiempo. Seguido de su sencillo "Gentleman", el cual solo alcanzó el puesto número 20, pero en ese momento, fue el primer artista de su país en obtener varias ubicaciones.