Jisoo y Jung Hae In protagonizan Snowdrop

Instagram: @JTBC

Snowdrop: confirman fecha de estreno oficial de la serie de Jisoo y Jung Hae-in

facebook

twitter

whatsapp

Email

El debut de la idol de BLACKPINK como actriz está cada vez más cerca y ya hay nuevo póster del drama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El esperado debut de Jisoo como actriz en Snowdrop por fin tiene fecha de estreno oficial y fue revelado con un póster promocional con Jung Hae-in.

Con una premisa que promete mucho drama y romanticismo con la frase de “no debes dejar que te atrapen, tanto el amor como el destino”, la nueva imagen promocional publicada por JTBC muestra a los personajes Su Ho y Young Ro sentados juntos, en un momento que parece ser el comienzo de su relación, pues los dos tienen la mirada llena de emoción por su amor.

Fecha de estreno de Snowdrop

De acuerdo al póster, Snowdrop se estrenará el 18 de diciembre, a las 10:30 de la noche en horario de Corea del Sur. Será transmitido en Asia por la cadena JTBC y se espera que posteriormente sea transmitida a través de Disney+ en Latinoamérica, sin embargo, no se ha revelado mayor información acerca de cuándo podrá ser vista en la plataforma de streaming.

Snowdrop fue escrito por Yoo Hyun Mi y dirigida por Jo Hyun Tak, quienes antes habían hecho mancuerna en el drama SKY Castle. Además de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, el elenco es completado por Yoo In Na, Jang Seung Jo, Yoo Se Ah, Kim Hye Yoo y Jung Yoo Jin.

¿De qué trata Snowdrop?

La serie de Snowdrop estará situada en Seúl en el año 1987 y contará la historia de dos estudiantes universitarios de élite que se enamoran, pero que enfrentan un gran peligro. Su Ho (Jisoo) se encuentra un día a Young Ro con diversas heridas, por lo que lo mete a escondidas para cuidarlo, mientras se enfrentan al riesgo.