Kim Mi Soo interpretó a Yeo Jung-min en Snowdrop

Landscape Entertainment

‘Snowdrop’: Fallece Kim Mi Soo, actriz del drama de Jisoo de BLACKPINK

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista interpretó al personaje de Yeo Jung Ming en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tristes noticias para el mundo del espectáculo y especialmente en los dramas coreanos, pues se dio a conocer que la actriz Kim Ki Soo, quien trabajó en la nueva serie de Snowdrop junto a Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae, falleció a los 31 años de edad.

Su agencia Landscape Entertainment dio a conocer la noticia a través de un comunicado en el que pidieron privacidad para su familia y personas allegadas a la actriz, sin dar a conocer mayores detalles acerca de su muerte.

Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero. La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado en silencio”, dijeron en un texto recogido por Soompi.

Dramas televisivos de Kim Mi Soo

Nacida el 16 de marzo de 1992, Kim Mi Soo tenía carrera que se encontraba despegando cada vez más gracias a diferentes dramas como Hellbound de Netflix, Lipstick Revolution, Kyungmi's World, Hi Bye Mama, The School Nurse Files y Yumi Cells¸ siendo Snowdrop su último proyecto en televisión y el cual se está transmitiendo actualmente.

En Snowdrop , Kim interpretó al personaje de Yeo Jung-min, quien es una estudiante activista y compañera de dormitorio de Young-ro, encarnado por Jisoo. Descanse en paz.