Snowdrop: fecha de estreno en México y Latinoamérica por streaming

Según filtraciones, esta plataforma transmitirá el drama de Jisoo de BLACKPINK
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @JTBC
Snowdrop, la serie de Jisoo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de Snowdrop ha sido completamente arrasador entre los K-dramas, ya que fue el debut oficial de Jisoo de BLACKPINK como actriz junto a Jung Hae, con quien protagoniza una historia de romance. La serie está a punto de lanzar su último episodio en territorio asiático, sin embargo, los fans de este lado del mundo de la idol se preguntan cuándo/dónde estará disponible para ver la serie en streaming y parece que por fin hay una respuesta más clara.

Actualmente, la producción se transmite en Disney+ en algunos países, pero tal parece que en México y Latinoamérica, Snowdrop podrá ser vista en la plataforma de Star+ desde el 9 de febrero, según una filtración de MyStarLatino.

Por ahora, se desconoce si los capítulos serán lanzados semanalmente, o si llegarán todos juntos a la plataforma; recuerda que deberás tener una cuenta activa para acceder a ella.

¿Cuándo sale el último capítulo de Snowdrop?

Snowdrop está a punto de estrenar sus episodios finales el próximo 30 de enero, en punto de las 22:00 horas de Corea del Sur.

Normalmente, el dorama de Jisoo estrena un episodio en sábado y uno en domingo, por lo que se esperaba que la serie terminará el 5 de febrero de 2022, sin embargo, ahora con el doble episodio, Snowdrop terminará el 30 de enero debido a que coincidía con la celebración del Año Nuevo Lunar, es el 1 de febrero, por lo que muchos canales de televisión modifican su programación habitual para adecuarse a la festividad.