Facebook: @EmbajadadelaRepublicadeCoreaenMexico

Facebook: @EmbajadadelaRepublicadeCoreaenMexico

SNUPER estalló en concierto tras escoger al mejor grupo de baile K-Pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band se presentó en Auditorio BlackBerry y fue jurado en la elección del representarte mexicano en la competencia mundial de baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El K-Pop se apoderó de la Ciudad de México por tres horas, donde SNUPER se presentó en concierto y fue parte del jurado que eligió al equipo que representará al México en una competencia mundial de baile.

En punto de las 16:00 horas, el Auditorio BlackBerry se convirtió en una fiesta con temática coreana, 12 grupos bailarines se subieron al escenario para buscar convertirse en el equipo mexicano que participe en el la final mundial del Cover Dance Festival 2019, en Seúl.

El evento realizado por el Centro Cultural Coreano en México tuvo como invitado especial a la banda integrada Suhyun, Sangil, Taewoong, Woosung, Se-bin y San Ho, quien no participó porque se encuentra enfermo; ellos seleccionaron al grupo de danza de la Ciudad de México, Main Event, como el ganador del concurso, tras una gran interpretación de la coreografía de "Forever Young" de BLACKPNK .

La presentación de SNUPER en México

Tras un gran show de baile, los mil 817 asistentes comenzaron a corear el nombre de la banda intérprete de "It's Raining" y con un gran grito de bienvenida, salieron al escenario.

SNUPER, quienes debutaron en el 2015, cantaron temas como "Tulips", "Wonderland" y "Back Hug" para luego dedicarle unas palabras a los asistentes.

"Personas tan hermosas como el público, quiero estár aquí siempre, ¡te amo México!", sentenció Se-bin entre los gritos de admiración de los fans enloquecidos por sus palabras de cariño.

En un auditorio lleno de gente con barras luminiscentes verdes, rojas y azules, personas vestidas con ropa que tiene detalles brillantes y muchos fans con el cabello pintado, el gran concierto continúo entre fanáticos que cataban y bailaban

SNUPER cerró el evento con la interpretación "The Star Of Stars", "Starry Winter Night" y "You In My Eyes" .

"Tenemos una meta especialmente para México, a futuro queremos preparar una canción en español para ustedes", comentó Woosung mientras la boy band se despedía entre ovaciones.

Las actividades del grupo surcoreano continuarán, este lunes en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Coreano, tendrán una convivencia con cerca 100 fans, luego partirán a Canadá para continuar con su gira por América.

No te pierdas la entrevista con SNUPER que se publicará el lunes en TELEHIT.COM .

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*