Stray Kids

Stray Kids comparte detrás de cámaras de los MV de ‘NOEASY’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda dejó ver cómo grabaron las espectaculares escenas de tres de sus videos musicales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Stray Kids se encuentra celebrando su espectacular comeback con su disco de “NOEASY”, el cual les trajo a los fans toda una colección de canciones con distintos sonidos e incluso voces, pues algunas de ellas cuentan con diferentes integrantes entre sí. Es por eso que estos tres temas no podían quedarse sin sus respectivos videos musical, con impactantes escenas y coreografías.

Obviamente nos referimos a “Red Lights” con Bang Chan y Hyunjin, “Surfin” de Lee Know, Changbin y Felix, y “Gone Away” de HAN, Seungmin con I.N.; tres canciones que cuentan con sus propios videos musicales que simplemente han encantado a todos los Stays.

Por si esto fuera poco, Stray Kids compartió videos de detrás de cámaras para que sus seguidores pudieran ver cómo se realizaron las tomas de cada uno de los MV, incluyendo el momento en el que todos están encadenados o algunas muestras de cómo ensayan las coreografías y las escenas de la recreación de un dorama para acompañar su música.

Al tratarse de inmensos proyectos visuales, los integrantes de la banda aparecen practicando cuantas veces sean necesarias, siendo maquillados para estar frente las cámaras o el segundo exacto en el que grababan las diferentes tomas.

El segundo disco de Stay Kids ha sido todo un éxito al colocarse en los primeros lugares de listas, mientras que “Red Lights”, “Surfin’” y “Gone Away” tienen en conjunto más de 15 millones de reproducciones.

“NOEASY” fue lanzado el pasado 23 de agosto y cuenta con 14 canciones, entre ellas, el hit single de “Thunderous” .