Los miembros de BTS se convertirán en juguetes

Instagram/BTS

Subastarán micrófonos autografiados de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las siete piezas fueron utilizadas entre 2017 y 2019 por la banda de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS se ha convertido en una de las bandas más populares del mundo y sus fans podrán competir por adquirir uno de sus micrófonos.

La casa de subasta de Julien’s Auctions anunció que dentro de los artículos que subastará con motivo de la celebración del aniversario de la organización sin fines de lucro, MusiCares, la cual se dedica en apoyar a todos los músicos que se encuentren en tiempos de crisis financiera, personal o médica, se encuentran siete micrófonos de la banda integrada por Jin , Suga, J-Hope, RM , Jimin , V y Jungkook.

Según el comunicado, la organización espera que cada uno de los objetos de la banda intérprete de “Boy With Luv” se logren vender entre 10 mil y 20 mil dólares cada uno.

Además, entre los objetos que se subastarán se encuentran algunas guitarras firmadas por artistas como: Harry Styles, Taylor Awidt, Dave Grohl y Pete Townshend.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California y en él se le hará un homenaje a la banda de rock, Aerosmith, como el grupo del año con más impacto filantrópico.

Durante este 2019, BTS se convirtió en el primer grupo en igual el récord de The Beatles, los cuales lograron posicionar en el número uno del Billboard 200, tres discos en un mismo daño.

*También te puede interesar*