Suga cumple años con bellos regalos: fan mexicana le compró una estrella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una ARMY de México pagó para colocar el nombre del idol en una constelación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los cumpleaños de los integrantes de BTS son fechas sumamente importantes que el ARMY en todo el mundo celebra a lo grande de las maneras más creativas; ahora es el turno de Suga, quien celebra 29 años de vida (30 de acuerdo a las tradiciones coreanas), motivo por el que una fan de México se encargó de sorprenderlo regalándole, literalmente, una estrella.

Min Yoongi, nombre real del talentoso artista, nació un 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur, desde entonces ha perseguido sus sueños cada día y eso ha inspirado a millones de personas, por lo que, como gesto de agradecimiento, una ARMY decidió comprarle una estrella en la constelación de Piscis y ponerle su nombre.

Este lindo gesto se volvió viral en redes sociales, donde podemos ver el certificado de autenticidad del registro de la estrella que ahora lleva el nombre de Agustd, en honor al alter ego del rapero en su fase como solista.

Festejos por el cumpleaños de Yoongi en todo el mundo

Por otro lado, el ARMY en diferentes partes del mundo también se ha organizado para hacerles más regalos al integrante de BTS , como donativos a asociaciones de salud mental, a fundaciones que imparten clases de música, a la lucha contra el cáncer (causas a las cuales te puedes sumar), así como espectaculares colocados en distintas ciudades. ¡Feliz cumpleaños, Suga!