Instagram: @3jsb_hiroomi_tosaka / @bts.bighitofficial

Suga de BTS se une a ØMI para producir su nueva canción, ‘You’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol de K-Pop estrenará un tema junto al artista de J-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de octubre el ARMY ha llenado las redes sociales con su ferviente emoción luego de que anunciara el estreno del nuevo proyecto de ØMI, “ANSWER…SHINE”, el cual incluirá la canción “You”, producida por Suga de BTS.

En Twitter el hashtag “#ProdSUGAIsBack” se ha vuelto tendencia gracias a todos los fans que han compartido la noticia con emoción, con mensaje asegurando que amarán la canción en la que el idol participará.

Fue el propio artista japonés, ØMI, quien compartió un adelanto del tema producido por Suga de BTS, suficiente para generar una ola de emociones entre todo el ARMY.

“ANSWER…SHINE” es un proyecto de dos canciones: “Starlight” y la producida por Suga de BTS , “You”. Su estreno está planeado para el próximo 15 de octubre de 2021, aunque aún no se confirma la hora exacta en que todo el ARMY podrá disfrutar de esta nueva producción.

¿Quién es ØMI, artista que estrenará una canción con Suga?

Se trata de un artista originario de Japón de 34 años de edad. Su nombre de nacimiento es Hiroomi Tosaka y es vocalista de J-Pop del grupo Sandaime J Soul Brothers de Exile Tribe con quienes ha sido ganador del Japan Record Award en dos ocasiones.

EL también actor hizo su debut como solista en el 2017 con el lanzamiento de “Wasted Love”. Ha lanzado dos mini álbum: “Full Moon” y “Who Are You”. Ahora, está por estrenar el tercer, de la mano de Suga de BTS.