Instagram: @bts.bighitofficial

BTS: ARMY celebra a Suga por impresionante récord con ‘Daechwita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol también conocido como Agust D se convirtió en tendencia gracias a las felicitaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS está compuesto por artistas con muchísimo talento y eso se demuestra cada vez más conforme pasa el tiempo. Ahora, Suga alcanzó un increíble récord con “Daechwita” y el ARMY no ha desaprovechado el momento para felicitarlo.

Este fue el primer tema que el idol sacó bajo el nombre de Agust D y ahora ha logrado alcanzar la impresionante cifra de 300 millones de reproducciones.

La canción de Suga como solista se estrenó el 22 de mayo de 2020 en punto de las 18:00 horas de Corea del Sur y este récord lo consiguió en punto de las 9:35 horas de este 7 de octubre. Al integrante de BTS le tomó 1 año, 4 meses, 14 días y 16 horas alcanzar esta cifra.

Por supuesto el ARMY no ha dejado pasar la oportunidad para felicitar a Suga gracias a la etiqueta “Congrats King Agust D”, la cual se convirtió en tendencia rápidamente.

De las canciones como solistas que han estrenado los diferentes integrantes de BTS, “Daechwita” es el segundo video musical en alcanzar las 300 millones de reproducciones. “Chicken Noodle Soup” de J-Hop también ha llegado a este récord.