Instagram: @jelly_jilli

Sulli, estrella de K-pop, muere tras sufrir ciberacoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 25 años fue encontrada sin vida en su departamento

La estrella de K-pop, Sulli, fue encontrada muerta en su apartamento.

Según el medio coreano Yonhap y la productora SM Entertainment, la cantante de 25 años fue encontrada sin vida por su mánager, quien supuestamente fue buscarla al no poder contactarla por ningún medio.

Hasta ahora, la policía de Corea del Sur cree que pudo tratarse de un suicidio, pues la intérprete de "Hot Summer" sufrió de diversos ataques de ciberacoso.

"Aún se están investigando las causas de la muerte, aunque se cree muy probable que Sulli haya podido suicidarse", recoge el medio surcoreano de una declaración policíaca.

La originaria de Busan, Corea del Sur, debutó a los 11 años, en el 2005, como actriz de televisión y en el 2009 inició su carrera musical con la girl band, F(x).

Entre los años 2014 y 2015 decidió alejarse de los reflectores debido a que fue víctima de diversas campañas de acoso en redes sociales, tras haber iniciado su relación con el cantante, Choiza.

El pasado verano comenzó a ser presentadora del canal JTBC, donde confesó ser víctima de otras campañas de ciberacoso por aparecer en diferentes imágenes sin usar sostén.

La muerte de la IDOL ha puesto en conversación la presión que las estrellas del medio sufren por cumplir con el ideal que el mundo quiere que represente.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

'Libranos del mal': Maestro confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro