Instagram @superjunior

Super Junior anuncia su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación se está preparando para volver a los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior publicó en redes sociales un conteo para el lanzamiento de su nuevo material.

La banda de K-Pop compartió este lunes una imagen con un conteo regresivo de 999 horas que causó muchas especulaciones, entre ellas, la posibilidad del lanzamiento de su noveno disco de estudio.

“Super Junior Comeback”, lee la publicación que está acompañada de una serie de fotografías que sirven como teasers de un video musical, que muestra a los integrantes con un estilo juvenil, con patines y otros artefactos.

De acuerdo a los fans, 999 horas equivalen al tiempo de espera entre los primeros días de septiembre y el 14 de octubre, día en el que podría salir a la luz el disco.

Super Junior también planea la gira “Super Show 8”, que arrancará dos días antes en Seúl, Corea del Sur; el tour coincide con una nueva etapa de la boy band conformada Leeteuk, Shindong, Donghae, Siwon, Ryeowook, Heechul, Eunhyuk, Yesung y Kyuhyun.

Este será el primer concierto de SUPER JUNIOR, después del cumplimiento del Servicio Militar de todos sus integrantes.

El regreso de la agrupación llega después del reestreno de Play, el cual salió a la venta como Replay en 2018 e incluye temas como “Lo Siento” con Leslie Grace y Play-N-Skillz o “Runaway”.