Kim Heechul de Super Junior confesó ser víctima de violación de privacidad

El idol de K-Pop dijo que algunas fans han violado su privacidad y que por ello ha adquirido algunas mañas

logo

Kim Heechul, integrante de Super Junior, fue invitado al programa "Why Are You At My House" (Por Qué Estás En Mi Casa) y además de mostrar su hogar, confesó haber sido víctima de violación de privacidad por parte de sus fans.

La confesión surgió luego de que al llegar a su casa, el elenco abriera sus cortinas, por lo que el cantante de 36 años reaccionó con dolor.

"No me gusta la luz del sol”, se quejó antes de explicar que tiene miedo a abrir las cortinas debido a las múltiples violaciones de privacidad que ha sufrido.

Publicidad

“Cuando compro un boleto de avión, los fans saben cuándo me voy. Recibí mucho estrés en el pasado, así que cambié mis vuelos al extranjero, pero aun así lo sabían todo. Nunca he usado un correo electrónico personal y tengo miedo de abrir las cortinas”, agregó.

En el programa televisión por Sky Drama, el pasado 4 de agosto, el miembro de la banda intérprete de "Sorry, Sorry", admitió que prefiere casas sin vista y que pasa días sanos y solitarios viendo dramas chinos en compañía de su perro, Kibok.

Kim Heechul debutó en el 2005 como integrante de Super Junior, banda con la que rápidamente saltó a la fama y desde entonces se sintió acosado.

Publicidad

Así se vivió el show de Super Junior en #Telehit25Años

Super Junior enloquece al Estadio Azteca en el concierto #Telehit25Años

Con 13 años de trayectoria, Super Junior es la banda de pop coreano más importante en la historia de su país

Televisa Digital
1 / 9

"Cuándo era joven, era molesto y no me gustaba; luego entendí que no hay trabajo en este mundo que no sea difícil", concluyó en en su participación "Why Are You At My House".

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Imágenes que puedes escuchar con tan sólo mirar

1.jpg

Rosalía es uno de los artistas que más se han popularizado en el 2019 y tras el estreno de "Con Altura", colaboración con J Balvin, se volvió viral el grito "¡La Rosalía!".

YouTube: LA ROSALÍA
1 / 9