Instagram: @superjunior

Super Junior aparece en la lista de los álbumes más vendidos por tercer año seguido

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Time_Slip", el noveno álbum de la banda de K-Pop, fue estrenado el pasado 14 de octubre

El nuevo álbum de Super Junior, "Time_Slip", apareció entre los 10 disco más vendidos, según la lista de Billboard.

La boy band de K-Pop logró colocar su producción musical, durante su semana de debut, en el puesto nueve, luego de vender mil copias durante la semana que terminó el 18 de octubre.

Esta es la sexta vez que los intérpretes de "Sorry, Sorry" logran rankear entre los 10 primeros lugares; en el 2011 colocaron "Mr. Simple" en el tercero; un año después, en la misma posición, apareció "Sexy, Free & Single"; en el 2014 apareció "Mamacita" en el primer lugar; el 2017 se posicionó su álbum "Play" en el número 3; un año después, su Ep, "Replay", se colocó en el lugar número 2 y este año, su nuevo disco ya se hizo mostrar en la lista.

Además, el grupo integrado por Kyu-hyun, Leeteuk, Shindong, Ryeowook, Yesung, Hee-chul, Eunhyuk, Donghae y Si-won, logró colocar sus sencillos "I Think I" y "Super Clap" en los puestos 19 y 20, respectivamente, en la lista de las canciones más populares de Billboard.

"TIme_Splip" representó ser el priemr álbum de estudio publicado desde que todos los integrantes de la banda de K-Pop terminaron su servicio militar y consta de 10 canciones: "The Crown", "SUPER Clap", "I Think I", "Game", Somebody New", "Skydive", "Heads Up", "Stay With Me", "No Drama" y "Show".

El video musical de "SUPER Clap" fue estrenado el pasado 17 de octubre y tras casi dos semanas ha logrado acumular más de 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Actualmente, Super Junior se encuentra durante su gira “Super Junior World Tour – Super Show 8”, misma que presentarán el próximo 2 noviembre en Saitama, Japón. Hasta ahora no hay fechas confirmadas que indiquen que el tour se tendrá fechas fuera de Asia.

*También te puede interesar*

Bad Bunny le entra al regional mexicano con 'Soy El Diablo'