Super Junior anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “The Road”

También sacará a la venta un SEASON'S GREETINGS con artículos para darle la bienvenida al 2023.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
SM Entertainment
Super Junior
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior ha tenido un mes movido tras el lanzamiento del EP navideño “The Road: Celebration” y el sencillo “Celebrate” y su participación en el álbum de SM Entertainment “2022 Winter SMTOWN: SMCU PALACE” . La semana pasada se anunció el regreso de la agrupación a México para el 15 de febrero del próximo año con la gira “SUPER SHOW 9: ROAD” y el estreno del documental “The Last Man Standing” para Disney Plus el 18 de enero en toda América Latina.

ELF tendrá que romper nuevamente el cochinito porque SUJU acaba de anunciar el lanzamiento de su onceavo disco coreano, “The Road”. El material reúne en un solo disco las 12 canciones de los tres EP lanzados este año: “Winter for Spring”, “Keep Going” y “Celebration”. Con esto termina la trilogía “The Road” cuya temática fue elaborar canciones conforme las estaciones del año, por lo tanto tenemos temas para la primavera, el verano y el invierno.

El álbum saldrá a la venta el 6 de enero del 2023, no obstante ya se pude comprar en preventa en sitios como Synnara, Aladin, Yes24 o Ktown4u. Una versión de “The Road” ofrece un CD, un photobook de 224 páginas, una postal y una photocard random de un integrante de Super Junior.

La versión SMini ofrece por integrante el disco en un NFC CD (un pequeño objeto que te permite transferir inalámbricamente a tus dispositivos móviles las canciones del disco, las fotografías del photobook y material relacionado al disco) y una photocard.

Además de este anuncio, la agrupación coreana pondrá a la venta a partir de mañana un SEASON’S GREETINGS, que es un paquete de mercancía temática según la temporada del año. Al ser invierno, además de un calendario para el 2023 de los ‘Reyes del Hallyu’ se incluirá un diario, un paquete de photocards y postales, sets de posters, diversos stickers y un folleto.