¿Dónde y cuándo se podrá ver “Super Junior: The Last Man Standing”?

La 'boy band' reflexionará en un documental sobre sus 17 años de carrera en la industria del k-pop.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @mydisneylatino
Super Junior reflexionará sobre su carrera en el documental "The Last Man Standing"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Super Junior trajo buenas noticias a ELF en las últimas semanas. La agrupación hizo un comeback con el disco “The Road: Celebration” y la canción ‘Celebrate’ , además participó en el proyecto de SM Entertainment “2022 Winter SMTOWN: SMCU PALACE” . Las fans de América Latina recibieron con anticipado su regalo navideño con el anuncio de conciertos en México, Perú y Brasil como parte del tour SUPER SHOW 9: ROAD. Tras la petición de cambiar el recinto asignado originalmente para nuestro país, se agotaron ya los boletos en la Arena Ciudad de México para el show del 15 de febrero del 2023.

Ahora Disney Plus anunció el estreno del documental “The Last Man Standing”. Si bien la plataforma de streaming dio a conocer la noticia el mes pasado , el lanzamiento estaba programado exclusivamente para el territorio de Asia-Pacífico. Ahora se sabe que también será estrenado en América Latina el 18 de enero.

“The Last Man Standing” promete a ELF una exploración única sobre SUJU, así como una nueva perspectiva sobre la industria del k-pop. También compartirán los conocimientos que han adquirido tras sus 17 años de carrera. En el corto promocional se pueden ver tanto entrevistas como material inédito de sus ensayos, photoshoots y presentaciones, así como fragmentos de sus conciertos. También se incluirá en el metraje a los ex integrantes Hangeng, Kangin y Kibum.

Los “Reyes del Hallyu” no son los únicos que lanzarán material para Disney Plus . También se anunció la serie “BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR” donde podremos ver la historia de los bangtan boys; como parte de las actividades en solitario de los integrantes de BTS, se estrenará un documental enfocado en J-Hope y el lanzamiento de su disco “Jack in the Box”; y la boy band NTC deleitará a NCTzen con el documental “NCT 127 The Lost Boys”. Para estos materiales no hay una fecha de estreno confirmada para América Latina.