Super Junior celebra la Navidad con su nuevo video musical

Tras unos meses de ausencia, la 'boy band' coreana regresa estrenando disco y sencillo.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
SM Entertainment
Super Junior
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de tener 16 años en la industria musical coreana, Super Junior sigue sorprendiéndonos con su música y conceptos. Este año la agrupación decidió deleitar a E.L.F con discos temáticos inspirados en la temporada del año en los cuales fueron lanzados.

El primero fue “The Road: Winter for Spring”, en el cual despedían en febrero el invierno para darle paso a la primavera. Con “The Road: Keep on Going” y el sencillo “Mango” nos llevaron en julio a disfrutar del verano. Ahora dan la bienvenida de nuevo al invierno con su nuevo disco “The Road: Celebration”.

Para meternos de lleno en el mood decembrino lanzaron la canción “Celebrate”. En el video musical Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun realizan diferentes actividades en una villa navideña. En algunas escenas podemos ver a los integrantes al interior de hogares, asombrándose como niños ante los regalos e incluso ayudando a varios pequeños a decorar los árboles navideños. También podemos ver a parejas demostrándose amor y cariño en diferentes etapas de la vida. La cereza del pastel fueron los chicos cantando bajo un gran pino blanco mientras cae nieve y despedirse uno a uno frente a la cámara.

Por si eso fuera poco, además del lanzamiento del videoclip realizaron una transmisión especial donde cantaron en vivo, platicaron sobre el nuevo disco y convivieron un rato, generando momentos que divirtieron y emocionaron a E.L.F.

Además de “Celebrate”, el segundo volumen del catorceavo disco de Super Junior contiene las rolas “Hate Christmas”, “Snowman”, “White Love” y “If Only You”; el último tema es interpretado por la sub unidad Super Junior-K.R.Y. conformada por Yesung, Ryeowook y Kyuhyun.

Con “The Road: Celebration” y otras canciones navideñas que han sacado a lo largo de los años, Super Junior se consolida como uno de los grupos siempre presentes en el soundtrack de nuestras celebraciones y fiestas decembrinas.