null: nullpx
Disco

TWICE anuncia el lanzamiento de su nuevo mini álbum “READY TO BE”

Tras el éxito de “MOONLIGHT SUNRISE”, la agrupación ya se prepara para sacar su doceavo EP.
Publicado 3 Feb 2023 – 01:25 PM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 01:25 PM EST
Comparte
Default image alt
TWICE sacará su doceavo mini álbum en coreano "READY TO BE" Crédito: JYP Entertainment

El comeback de TWICE ha sido uno de los más esperados para este año tras el éxito que tuvo en ventas el EP coreano “Between 1&2”, lanzado el año pasado. De momento, la agrupación no solo ha superado las expectativas entregando un nuevo hit “MOONLIGHT SUNRISE”, sino que ha logrado el reconocimiento del mercado estadounidense.


Esta semana el sencillo se logró posicionar en el lugar #84 en la lista Hot 100 de Billboard, que mide las canciones más populares y con mayor número de ventas en Estados Unidos. Si bien el número podría indicar que se posicionó en un lugar bajo, es un gran paso para los artistas de la industria de k-pop. Hasta el momento solo TWICE, BTS, Blackpink y NewJeans han logrado posicionar más de una canción en este rankeo.

También la revista estadounidense Billboard dio a conocer esta semana que TWICE recibirá el “Breakthrough Award” en la ceremonia de los Billboard Women in Music Awards 2023, siendo el primer girl group en ser premiado en esta ceremonia. La agrupación asistirá a Los Ángeles, California el 1 de marzo para ser homenajeadas.

Para coronar los triunfos de esta semana, las chicas emocionaron a Once al dar a conocer nueva información sobre su nuevo material discográfico. El 10 de marzo lanzarán su doceavo mini álbum en coreano “READY TO BE”. Todavía no se sabe cuántas pistas tendrá, pero TWICE ya había adelantado que “MOONLIGHT SUNRISE” daría una probadita respecto al concepto y el sonido que tendría este EP y también existe la posibilidad que se incluyan varias canciones en inglés.


A partir del día de hoy ya está habilitada la preventa de “READY TO BE”. En su versión CD tendrá tres versiones físicas. Cada uno de esos EP incluirá el disco compacto, un photobook (distinto para cada versión), un póster plegado, una postcard, una photocard con un mensaje de una de las integrantes y cinco photocards. En algunos sitios de venta, se incluyen beneficios especiales como un póster o una photocard especial. También estará disponible la versión en vinilo que incluirá un póster y una photocard lenticular.


Comparte
RELACIONADOS:DiscoTwiceK Pop